DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR con AutoCAD

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR con AutoCAD

Curso en el que se estudian una serie de herramientas que nos permitirán plasmar nuestro diseño, visualizar y documentar nuestras ideas con claridad y precisión,  siempre desde distintos enfoques, tanto constructivos como de diseño arquitectónico, técnico industrial, urbanismo, etc.

SOFTWARE / TEMARIO

Impulse la creatividad de los equipos con las funciones de automatización, colaboración y aprendizaje automático del software de AutoCAD®. Los arquitectos, los ingenieros y los profesionales de la construcción utilizan AutoCAD para lo siguiente:

  • Dibujar y anotar geometría 2D y modelos 3D con sólidos, superficies y objetos de malla.
  • Automatizar tareas como, por ejemplo, la comparación de dibujos, el recuento de objetos, la adición de bloques, la creación de tablas de planificación y mucho más.
  • Crear un espacio de trabajo personalizado para maximizar la productividad con aplicaciones complementarias y API.
+INFORMACIÓN

Adquirir los conocimientos necesarios para generar dibujos, planos, proyectos de cualquier índole en 2 dimensiones, aprender las herramientas de dibujo y modificación que proporciona la herramienta en estudio, acotar, imprimir, utilizar las presentaciones gráficas del programa para maquetar el proyecto, etc.

Para acceder a este curso no se necesitan conocimientos previos, la formación se parte de conocimiento cero a menos que se indique lo contrario o se acceda a partes o especializaciones avanzadas del mismo que requieran conocimientos previos de cualquiera de las herramientas, pero siempre será necesario el uso básico del ordenador.

Dirigido a personas con conocimientos informáticos elementales, a nivel de usuario, y relacionados profesionalmente con el sector de la construcción o la obra civil.

Si hubiese una oferta subvencionada en activo equivalente a la de interés se le informaría antes de la contratación por vía privada y en caso de interesarle esa vía de acceso procederíamos a recabar datos personales para saber si cumple los requisitos exigidos por las administraciones públicas para dicha convocatoria gratuita. Para el acceso a cursos subvencionados por el Gobierno podrán participar en las acciones formativas autónomos/mutualistas y trabajadores por cuenta ajena (cualquier sector) dados de alta en España o los desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo dependientes de su comunidad autónoma.

Metodología de estudio: aplicables a todos nuestros programas de formación

Aula Blanca tiene en cuenta el tiempo que dispone para su formación , por ello a través de la metodología TELEFORMAIÓN, usted puede acceder a este curso de forma casi inmediata:

  • Teleformación

    Teleformación: El curso se desarrolla íntegramente a través del aula virtual con videos-tutoriales demostrativos de alta calidad realizados por nuestros docentes como si se tratase de una clase presencial, pero en video, como un streaming en diferido, apoyados por documentación impresa con explicaciones detalladas sobre los contenidos tratados, con la ventaja frente al presencial de visualización y repetición de las clases tantas veces sea necesario. Todo ello, reforzado por la tutorización continua de un docente especializado donde se determinará una hora para resolver dudas y se podrá acceder vía correo electrónico en cualquier momento, además de tener acceso a la plataforma las 24 horas. Tú marcas tu horario y tu tiempo.

    CAMPUS VIRTUAL

    ACCEDE DE INMEDIATO A LA FORMACIÓN VÍA CAMPUS VIRTUAL

    Metodología: Teleformación

    Haz tu calendario de estudios y tutorías particulares a medida, en función de tu disponibilidad horaria, contacta con nosotros y te informaremos de su funcionamiento y acceso.

    ACCESO CAMPUS
  • Online en directo o Streaming

    Online en directo o Streaming: A distancia pero en tiempo real, da igual donde residas puedes disfrutar de la formación. Sigues teniendo la respuesta inmediata a tus dudas por parte del docente pero el horario es el que se estipule para dicha convocatoria.

  • Presencial

    Presencial: La tradicional modalidad de formación para los que quieren obligarse a una asistencia y un horario marcado por el centro, pero con la cercanía del docente, el equipo y medios del centro que desarrolla las clases en las instalaciones de Aula Blanca en Santander.

  • Mixta (Teleformación y presencial o Teleformación y Streaming)

    Mixto: (Teleformación y presencial o Teleformación y Streaming) Es una combinación de metodologías donde parte de la formación se realizaría por videoconferencia y la otra parte a través de nuestro campus virtual con la teleformación.

OTRAS CONVOCATORIAS DE INTERÉS

Calendario

<<mayo 2022>>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5