Metodología de estudio

Home / El Centro / Metodología de estudio

Metodología de estudio: aplicables a todos nuestros programas de formación

  • Presenciales

    La tradicional modalidad de formación para los que quieren obligarse a una asistencia y un horario marcado por el centro, pero con la cercanía del docente, el equipo y medios del centro que desarrolla las clases en las instalaciones de Aula Blanca en Santander.

  • Online en directo o Streaming

    A distancia pero en tiempo real, da igual donde residas puedes disfrutar de la formación. Sigues teniendo la respuesta inmediata a tus dudas por parte del docente pero el horario es el que se estipule para dicha convocatoria.

  • Teleformación

    El curso se desarrolla íntegramente a través del aula virtual con videos-tutoriales demostrativos de alta calidad realizados por nuestros docentes como si se tratase de una clase presencial, pero en video, como un streaming en diferido, apoyados por documentación impresa con explicaciones detalladas sobre los contenidos tratados, con la ventaja frente al presencial de visualización y repetición de las clases tantas veces sea necesario. Todo ello, reforzado por la tutorización continua de un docente especializado donde se determinará una hora para resolver dudas y se podrá acceder vía correo electrónico en cualquier momento, además de tener acceso a la plataforma las 24 horas. Tú marcas tu horario y tu tiempo.

  • Mixta (Teleformación y presencial o Teleformación y Streaming)

    Es una combinación de metodologías donde parte de la formación se realizaría presencialmente o videoconferencia y la otra parte a través de nuestro campus virtual con la teleformación.