Materiales e iluminación y Retoque Digital de escenarios virtuales 3D + Photoshop

Software a utlizar: 3d+Photoshop

Descripción general: Importar modelados de otros Software como Autocad, Revit, Allplan, modelado propio de Max, etc. para aplicación de texturas e iluminación de Escenas. Posteriormente retocado básico de imagen en Photoshop.

Objetivos: Moverse dentro del interfaz de 3D y aprender a crear materiales propios utilizando mapas de imagen y procedurales, e iluminar la escena con luces “fotométricas” – “Estándar” para interiores y con Sistema de luces Daylight o Direct para exteriores y gestionar la distribución de la luz “Iluminación Global” y cálculo de renderizado y antialiazing de la escena con Final Gather+Fotones+Causticas. Utilización de Render elements para su tratado en Photoshop y optimización de la imagen para cuando no se dispone de mucho tiempo de trabajo para un mayor cálculo de render, crear imágenes de mapeado en Photoshop.

Aplicación sobre escenas ya modeladas que serán aportadas por el formador (interiores y exteriores), sería importante pero no indispensable la aportación de una escena por parte del alumno del programa de modelado utilizado para el tratamiento de la geometría importada a Max para ver problemas que podrían surgir de texturizado en función del formato original de importación. No se necesitan conocimientos de Modelado de 3D ni de Photoshop.

Duración: 50 HORAS

TITULACIÓN: PROPIA AULA BLANCA

Única Convocatoria anual!
HORARIO:Inicia: En espera de conformación de grupo

Los horarios se actualizan periódicamente