Empleo

Home / El Centro / Empleo

Aula Blanca está en constante colaboración con empresas dedicadas al sector Diseño, Arquitectura e Ingeniería, y a su vez en capacitación constante de alumnos y potenciales trabajadores cualificados. Valiéndonos de esta comunicación ponemos en marcha una bolsa de empleo para proporcionar a cualquier empresa, la posibilidad de integrar en su plantilla personal altamente cualificado y profesional.

De la misma manera ofrecemos a nuestros alumnos acceder a ofertas de empleo activas en Aula Blanca.

Empresas:

Si desea perfiles concretos de alumnos que cubran determinadas necesidades para un puesto de trabajo, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico empleo@aulablanca.com y enviar su oferta, describiendo sus necesidades en cuanto a los conocimientos que deben tener los alumnos, o una oferta de empleo para poder reclutar a los mejores profesionales a su plantilla.

A continuación, se le enviarán, en función de nuestras medios, los/as mejores candidatos/as para que ustedes establezcan su propio proceso de selección.

Alumnos:

Solo los alumnos activos o ex alumnos del Centro de Formación presencial tendrán acceso a dicha bolsa de empleo. Para ello es preciso el envío de Currículo e información gráfica (en caso que se requiera) que describa la experiencia, formación y herramientas de trabajo que utiliza.

Dichas ofertas podrán ser visualizadas en el tablón de anuncios del centro o informadas directamente a personas que cumplan los requisitos implantados por la empresa para a continuación entrar en proceso de selección o entrevista en centro de trabajo.  El correo de contacto para envío de CV es empleo@aulablanca.com.

El objetivo de esta iniciativa es aportar un servicio tanto a empresas como particulares que han apostado por nuestra formación y proporcionarles, si lo desean, una alternativa laboral.

Cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros a través de nuestra ficha de contacto web, correo electrónico.

Ofertas de empleo:

Enviar CV