Inscripción

INSCRIPCIÓN A CURSOS PRIVADOS:

En función de la demanda del curso, existen dos formas diferentes para realizar inscripción o reserva de plaza.

Para los cursos que SI poseen fecha programada de inicio: si en la web existe ya una fecha programada.

Pasos para realizar la inscripción formal al curso necesitamos que nos envíen la siguiente documentación:

  1. Ficha de inscripción que a continuación se adjunta: FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Después de haber confirmado la disponibilidad de plazas, pago de matrícula de curso (20% del importe del curso) para reserva de plaza (ya incluido en el precio del curso solicitado).
  3. Y en caso de ser colegiado, estudiante o desempleado (documento que lo acredite) para beneficiarse del descuento**.

Para los que NO poseen fecha programada de inicio: son convocatorias que están en espera de conformación de grupo mínimo.

Pasos para realizar la pre-inscripción, necesitamos que nos envíen la siguiente documentación:

  1. Ficha de pre-inscripción que a continuación se adjunta: FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS PRIVADOS
  2. Después de haber enviado la ficha nosotros le iremos informado del estado del curso de interés, es decir, hasta obtener el número de condidatos necesarios para dar fecha de inicio al curso, una vez confirmada la fecha (adaptada a las solicitudes recibidas) nuevamente nos pondremos en contacto con usted para confirmar interés y formalización de la inscripción.
  3. Para formalizar la inscripción o confirmar su asistencia se procederá al pago de matrícula (20% del importe del curso) para reserva de plaza (ya incluido en el precio del curso solicitado).
  4. Y en caso de ser colegiado, estudiante o desempleado (documento que lo acredite) para beneficiarse del descuento**.

Para los que realizan el curso a través de créditos de Empresa o trámites a través de FUNDACIÓN TRIPARTITA Y FONDO SOCIAL EUROPEO: para cursos con y sin fecha programada.

Los documentos necesarios se le proporcionarán al solicitar información de acceso a través de este tipo de trámite, además de FICHA FUNDACIÓN TRIPARTITA FORMULARIO. Recordamos que existen plazos de alta o inscripción, El alta debe producirse entre 15 o 7 días antes de dar comienzo el curso (depende del RLT de la empresa y de si es la primera vez de su alta).

Formularios a cumplimentar para trámites con Fundación Tripartita:

1-      Convenio de Adhesión.

2-      Notificación a Representante Legal de Trabajadores.

3-      Ficha del trabajador: incluyendo fotocopia de cabecera de nómina y fotocopia de DNI.

INSCRIPCIÓN A CURSOS SUBVENCIONADOS:

Para cursos subvencionados del GOBIERNO DE CANTABRIA: en caso de no tener cursos activos solicitar información en ficha de contactos, especificar pre-inscripción para próximos cursos subvencionados en Aula blanca.

Pasos para realizar la pre-inscripción, necesitamos que nos envíen la siguiente documentación:

  1. Ficha de pre-inscripción que a continuación se adjunta: FICHA PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS SUBVENCIONADOS
  2. Después de haber enviado la ficha nosotros le iremos informado del estado del curso de interés, es decir, fecha de entrevista, horarios y contenidos, en caso de cursos desempleados es recomendable acercarse a oficina de empleo de su zona para solicitar el curso de interés especificando que el centroq ue lo imparte es Aula Blanca.

 

INSCRIPCIÓN A JORNADA TÉCNICA:

Jornada infoPara formalizar su participación debe realizar inscripción para reserva de plaza, enviar Ficha de Inscripción: FICHA DE INSCRIPCIÓN JORNADA AULA BLANCA, o través de nuestra web, correo electrónico o teléfonos proporcionar la información solicitada en la ficha.
Para cualquier información adicional o solicitud de oferta formativa detallada, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en www.aulablanca.com, o  email info@aulablanca.com, o bien por teléfono: 942055557 ó 646050501. Nuestras instalaciones están en C/Rosario Acuña nº7, Bajo, 39008 – Santander – Cantabria. (Solicitar cita previa).

 

** Consultar requisitos o condiciones vigentes para la aplicación de descuentos.