REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS

REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS

Navisworks es un software de revisión y coordinación para mejorar la entrega de proyectos de BIM (Building Information Modeling).

  • Visualice y unifique los datos de diseño y construcción en un único modelo federado.

  • Identifique y resuelva los conflictos y los problemas de interferencias antes de que comience la construcción, lo que le permite ahorrar tiempo en la obra y en tareas de rectificación.

  • Impulse la colaboración y la conexión de los equipos del proyecto con la integración de incidencias de Navisworks en Autodesk Construction Cloud.

    + INFORMACIÓN

Conocer para utilizar el programa informático Navisworks de Autodesk, para permitir la creación de modelos BIM federados, su revisión y presentación.

Para acceder a este curso no se necesitan conocimientos previos, la formación se parte de conocimiento cero, pero siempre será necesario el uso básico del ordenador.

Podrán participar en la acción formativa trabajadores por cuenta ajena /autónomos / mutualistas del SECTOR  CONSTRUCCIÓN dados de alta en Cantabria o los desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo de Cantabria.

* Subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

En caso de interés cumplimentar la ficha de cursos subvencionados: INSCRIPCIÓN

+INFORMACIÓN / TEMARIO

+ INFORMACIÓN

Calendario

<<noviembre 2022>>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4