Instalaciones

Aula Blanca es un centro innovador, especializado en el campo del Diseño, Arquitectura e Ingeniería que plantea soluciones formativas adaptadas a las necesidades de empresas, grupos, gremios o administraciones públicas que deseen una orientación, perfeccionamiento o aprendizaje de nuevas herramientas aplicadas al sector.

¿Por qué elegir Aula Blanca?

La formación impartida está basada en la profesionalidad y experiencia profesional en el campo de la Arquitectura, con conocimiento pleno de las necesidades primordiales de dibujo para la elaboración de las distintas fases de proyectos o concursos.

Nuestro equipo académico está en contacto directo con innovaciones y actualizaciones tanto de software informático como del mundo laboral en la Arquitectura aportando así un valor añadido en las acciones formativas.

Contamos con instalaciones y material de aprendizaje suficiente para desenvolver las actividades formativas correctamente.

Estamos en contacto permanente con principales centros autorizados para ofrecer una formación actualizada “Nuevas Tecnologías” y formas de presentación de proyectos.

Se realizan cursos regulares, intensivos y cortos, todo en función al tiempo que disponga para el aprendizaje.

La orientación es a grupos reducidos para una atención personalizada.

 

Situación: Dirección: Calle Rosario Acuña nº7, Bajo, 39008 – Santander – Cantabria.

Ver mapa más grande