Modelado y representación tridimensional con 3D Max Design 2016

Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D

Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Dentro de la misma herramienta de Diseño debido a sus múltiples facetas podemos distinguir cinco tipos de cursos:.

  1. 3D1: Modelado y representación tridimensional arquitectónica de exteriores e interiores 3D Max Design y Vray
  2. 3D2: 3Ds Max “Modelado Orgánico” 2016
  3. 3D3: Animación Personajes / Cine-Videojuegos
  4. 3D4: Rigging y Character Setup
  5. 3D5: V-Ray 2.0 sobre 3D Max Design

Requisitos de acceso:

Para acceder al curso 3D1 no es necesario tener conocimientos previos del programa, sin embargo, para el curso 3D2 es necesario haber cursado la primera parte del Programa de estudios MAI (Modelado Arquitectónico e Interiorismo con 3Ds Max Design) o programa de estudios 3Ds Max Design “Lo Esencial” = 60horas, o conocimientos equivalentes.

Para acceder al 3D3 y 3D4 es necesario haber cursado el programa de estudios 3Ds Max Design “Lo Esencial” + 3D2 “Modelado Orgánico”, o conocimientos equivalentes.

Todos los cursos se detallan en los correspondientes subapartados.