Cursos Combinados

En los Cursos Combinados  puedes encontrar los siguientes apartados desplegables: (Para mayor información dar clic en el curso o software de interés)

El objetivo principal de los programas combinados, es la integración e interacción de más de una herramienta informática en un mismo programa de estudio, es decir, no de manera aislada, haciendo vínculos directos e intercambios de archivos o datos entre cada programa.

Dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos de nuevas herramientas de trabajo o bien complementar su formación, renovar o actualizar sus conocimientos para desarrollo o dedicación profesional.

Envío de Solicitud:

Haz tu solicitud de información a través de nuestra web www.aulablanca.com – “Formulario de contacto” o correo electrónico info@aulablanca.com, para organizar una convocatoria que coincida con tus preferencias horarias. En seguida nos pondremos en contacto para aclarar tus dudas. Aula Blanca establece la fecha de comienzo pero no de terminación de los cursos. Hasta no cumplir con la cantidad estricta de horas establecidas en el programa no se da por terminado el curso, por lo tanto, cualquier período vacacional, festivos, o causas de fuerza mayor que se produzcan durante el curso se recuperará en su totalidad.