Cursos Privados

PRIVADOS PRESENCIALES:

Aula Blanca tiene en cuenta el tiempo que dispones para tu formación, para ello hemos creado tres tipos de cursos:

  • Cursos Regulares
  • Cursos Intensivos
  • Cursos Cortos

Cursos regulares: Creados con el objetivo de ofrecer un contenido que incorpore en su forma más completa la aplicación y desarrollo de todas las herramientas del programa. Compuesto de sesiones teóricas (funcionamiento de los comandos) y prácticas (aplicación de comandos en ejercicios específicos), que sirvan de referencia para adquirir las habilidades necesarias y por consiguiente el fácil manejo del software. Los cursos regulares están programados para una duración aproximada de 4 meses, dos días por semana.

Cursos intensivos: Pensados para las personas que precisen resultados de aprendizaje en tiempo reducido. El contenido completo del programa se desarrolla con mayor intensidad pero siempre cumpliendo los objetivos de aprendizaje y dominio de la herramienta informática. Los cursos intensivos están programados para una duración aproximada de 2 meses, cuatro días a la semana (lunes a jueves) o fines de semana (viernes y sábados).

Cursos cortos: Enfocados para introducir al alumno en las herramientas y conceptos esenciales e indispensables del software, además de la presentación de novedades y claves de dibujo que incorporan las nuevas versiones para adaptarse a las nuevas tecnologías del mercado. Estos cursos tendrán una duración de 20 horas, y se pueden realizar de manera intensiva durante 2 semanas consecutivas (Lunes a viernes) o bien prolongar las jornadas a dos veces por semana durante 5 semanas.

ON-LINE: Próximamente…!!!

MAPA DE CURSOS PRIVADOS:

La mayoría de los cursos se desarrollan en clases grupales con convocatorias y horarios establecidos, pero a su vez también es posible desarrollarlos como clases particulares.

Para ver al detalle cada convocatoria, visualizar la pestaña Cursos que se subdivide a su vez en:

Las convocatorias de dividen en tres cuatrimestres:

  • Cuatrimestre Septiembre a Diciembre
  • Cuatrimestre Enero a Abril
  • Cuatrimestre Mayo a Agosto: cursos de verano.

Envío de solicitud

Haz tu solicitud de información a través de nuestra web www.aulablanca.com – “Contacto” o correo electrónico info@aulablanca.com, para organizar una convocatoria que coincida con tus preferencias horarias. En seguida nos pondremos en contacto para aclarar tus dudas. O consulte las opciones disponibles y precios en este instante: telf.94205557 ó 64605050.

Aula Blanca establece la fecha de comienzo pero no de terminación de los cursos. Hasta no cumplir con la cantidad estricta de horas establecidas en el programa no se da por terminado el curso, por lo tanto, cualquier período vacacional, festivos, o causas de fuerza mayor que se produzcan durante el curso se recuperará en su totalidad.

Para inscripción: + información