Descuento Cursos Privados: “Grupo Mínimo” – “Estudiantes y Desempleados”

 

DESCUENTO ESPECIAL “GRUPO MÍNIMO” y para “ESTUDIANTES Y DESEMPLEADOS”*

GRUPO MÍNIMO: debido a nuestro nuevo sistema de apertura de convocatorias hasta conformación de grupo mínimo, en algunos cursos ofrecemos un descuento mínimo de 10% a las personas que realizasen la pre-inscripción hasta conformar el grupo requerido. Requisitos: haber cumplimentado ficha de pre-inscripción.

ESTUDIANTE – DESEMPLEADO: si eres estudiante o estás desempleado, en algunos cursos puedes beneficiarte de un precio especial al realizar algunos de nuestros cursos de modalidad regular a elegir del repertorio de cursos del Centro. Requisitos: aportar documentación que acredite que estás matriculado en un centro de estudios de Formación Profesional o centro Universitario, o bien justificante EMCAN que certifique el estado de desempleo y el alta como demandante de empleo. El plazo para la realización de los tres cursos es de un año.
Los descuentos u ofertas no son acumulativas. Para mayor información de ofertas y condiciones de aplicación de descuento, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web, vía telefónica o visitar nuestras instalaciones en calle Floranes 53, entresuelo A, Santander.
*Para algunos programas donde se otorgan licencias de estudiante no se aplican ofertas o bien no se otorgan licencias.